martes, 10 de agosto de 2021

¿Qué es Celebremos la Recuperación (CR)?

 


Celebremos la Recuperación es un programa Cristo céntrico de recuperación basado y fundamentado en los Doce (12) Pasos y los Ocho (8) Principios, de Recuperación Bíblicos que están contenidas en las Bienaventuranzas enseñadas por Jesús en el Sermón del Monte. (Mateo 5:1-12). Le ayudará a vencer y ser libre de las heridas del pasado, malos hábitos, adicciones y situaciones que le han mantenido detenido y limitado de alcanzar la vida plena que hay en Cristo Jesús.

Es un "Lugar Ideal, un Lugar Seguro “ para encontrar comunidad y libertad de los problemas que controlan nuestra vida, es donde podrá  encontrar ayuda y esperanza para sanar  sus heridas,  malos hábitos y complejos, y así recuperarte a través de Jesucristo.

Los 12 pasos con las Escrituras que lo acompañan y los 8 principios basados  en las bienaventuranzas ofrecen a los participantes un camino claro de salvación y discipulado;  Al trabajar en los principios, crecemos espiritualmente y somos liberados de nuestras heridas, complejos y malos hábitos trayendo así esperanza, libertad, sobriedad, sanidad y la oportunidad de vivir un día a la vez,  a través de nuestro único y verdadero Poder Superior, Jesucristo.

Está dirigido a personas con "heridas, malos hábitos y complejos" que se pueden manifestar como ansiedad, codependencia, conductas compulsivas, adicción al sexo, problemas financieros, adicción a las drogas y al alcohol, trastornos alimenticios, abusos, frustraciones, apegos, celos, amargura, culpa, ira, rencores, resentimientos, etc.

Es uno de los siete programas de grupos de apoyo a la recuperación de adicciones más grandes del mundo. Más de 3.5 millones de personas se han recuperado en más de 29 mil iglesias, muchos de ellos de varias adicciones o complejos.

El propósito de Celebremos la Recuperación es celebrar el poder sanador de Jesucristo en nuestras vidas,  al transitar acompañados en el camino a la restauración.

Nosotros como parte de la Iglesia Cristiana CCKaleo,  creemos que no hay personas ni familias perfectas, somos una iglesia de personas y familias imperfectas.

Celebremos la recuperación acude a las bienaventuranzas para ayudar a las personas a resolver dolorosos problemas en el contexto de la iglesia en general. En lugar de establecer una comunidad de recuperación aislada, este poderoso programa ayuda a los participantes y a sus iglesias a juntarse y descubrir nuevos niveles de interés, aceptación y gracia.

¿SIENTES QUE TU SITUACIÓN ES MUY DIFÍCIL?

¿NO ENCUENTRAS LA SALIDA A TUS PROBLEMAS?

VEN A UN LUGAR DONDE NO SERÁS JUZGADO, SINO APOYADO, LIBERADO Y SANADO EN CRISTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario