Oración de la SerenidadDios, concédeme la serenidadPara aceptar las cosas que no puedo cambiar,El valor para cambiar las cosas que si puedo cambiar,Y la sabiduría para conocer la diferencia.Viviendo un día a la vez;Aceptando la dificultad como el camino hacia la paz;Tomando como Jesús lo hizoEste mundo pecador tal cual es,No como seria;Confiando que tu harás que todo salga bienSi me entrego a tu voluntad;Para que sea razonablemente feliz en esta vidaY sumamente feliz contigo por siempre en la eternidad.
Amen.
Esta es la oración que hacemos cada vez que finalizamos las reuniones presenciales de CR, nos tomamos de los hombros, hacemos un circulo y la repetimos en voz alta. Es como un himno del grupo, nos sentimos reconfortados al realizarla y marca el carácter de nuestra reunión Cristo céntrica.
Aquí estamos declarando que es Jesús el que tiene el control de nuestras vidas y que debemos de aceptar las cosas que no podemos cambiar poniendo la confianza de que Dios hará la parte que le corresponde para que nosotros podamos ser felices.
Ahora con la pandemia también hacemos lo mismo, pero en las reuniones virtuales.
Muchas personas que ya tienen tiempo en estos grupos, han logrado recitarla de memoria exactamente y la tienen grabada en su mente y cuando están pasando momentos difíciles , la recitan para si mismo, trayendo resultados maravillosos controlando su carácter y ansiedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario